Por: Dora Ivonne Alcántara Miranda*

Jalisco Campus Party Guadalajara es una plataforma de entretenimiento e innovación en tecnología para todos los asistentes del campus. La empresa NVIDIA se muestra en esta ocasión como una compañía prometedora en el área virtual y de cómputo, su principal enfoque son los videojuegos.

La tecnología de realidad virtual vista desde una perspectiva de diversión y entretenimiento ha hecho que la empresa NVIDIA dé a conocer algunos de sus equipos con los últimos portátiles en tecnología para que los gamers, vivan y se adentren a los videojuegos, comentó, Efrén Ramírez Farjat, gerente de territorio NVIDIA en México:

“Sí hay una persona detrás de ti o del lado izquierdo, en realidad lo escucharás detrás de ti, será una experimentación virtual pero a la vez real.”

La tecnología no es solamente el enfoque de esta industria, sino la experiencia que los jóvenes pueden adquirir al estar dentro de sus videojuegos favoritos, algunos en su mención como: League of legends o Smite, ambos juegos de acción especializados para ser parte de esta realidad virtual.

El conjunto de imágenes, sonidos, frecuencias visuales y manuales, son las características que conllevan este proyecto de entretenimiento para que todos los campuseros vivan la experiencia de Play 2 en gráficos virtuales. Esta tecnología es para todas las personas que buscan vivir y experimentar mediante la óptica y la realidad virtual del entretenimiento.

Comments

comments