Terapify: asesoría psicológica en línea #TalentLand

273

Por: Mary García*

Eduardo Velez, Ingeniero en Computación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), fue el encargado de presentar Terapify, en el stand de Talentos UDG en Jalisco Talent Land 2018. Esta plataforma es un servicio de asesoría psicológica en línea, por medio de videollamadas.

A pesar de que existen diferentes plataformas de este tipo en linea, Terapify cuenta con un filtro a la hora de seleccionar a sus psicólogos por medio de un proceso de selección de 5 pasos, entre ellos tener al menos 3 años de experiencia, contar con cédula médica y estar dados de alta en la Secretaría de Hacienda.

Además de eso el año pasado después de los diferentes sismos en el país, la plataforma habilitó un espacio de terapia gratuita para aquellos afectados, misma que tuvo respuesta positiva al recibir más de 50 consultas por día.

Algunos de las complicaciones que atienden en Terapify son: ansiedad y estrés, depresión, problemas de pareja, autoestima, coaching y sexualidad. Para poder tomar una consulta es necesario registrarse en la página web, seleccionar un terapeuta y por último calificar la consulta recibida.

Las sesiones tienen un costo de $390 pesos y puede realizarse por medio electrónico con tarjetas de crédito/débito y pago en efectivo en tiendas de conveniencia.

Por el momento esta plataforma está disponible en la web pero se planea este año lanzar la aplicación para móviles.

https://www.terapify.com

Comments

comments