Tecnología como vía para emprender #TalentLand

95

Foto: Fabián Huerta.

Por: Roberto Rodríguez*

En el Main Stage Talent Land 2018 se llevó a cabo la conferencia “¿Cuál es el talento tech que necesita México?”, impartida por Christian Van Der Henst co- fundador de Platzi, el más grande esfuerzo de educación online en Español.

En la charla expuso la importancia e influencia que tienen las nuevas tecnologías, así como el poder que estas generan en cuanto a información mediática en la vida cotidiana.

“La tecnología permite formar nuevos perfiles, personas interesadas en el emprendimiento y la innovación con expectativa de marketing. Hoy puedes crear tecnología en cualquier parte del mundo”.

Asimismo, animó a la audiencia a crear proyectos de emprendimiento, apoyados de plataformas digitales; “cada vez es más importante que hagamos cosas y nos reinventamos nuevamente, ya no basta con un título universitario. Creer en nosotros mismos es lo esencial para poder emprender”, añadió.

Para concluir la ponencia, Christian invitó a los talentos a visitar su portal web: https://platzi.com/blog/que-es-la-escuela-de-maestros-platzi/ en donde podrás consultar la variedad de talleres en línea que te serán útiles para comenzar el vuelo como emprendedor.

Comments

comments