Cosplay como parte de la moda #TalentLand

124

Por: Leonardo González*

Foto: Leo González

Una colaboración entre la dirección y un gestor cultural el cual llevó por nombre 7am Producción dieron como resultado la primera pasarela con temática cosplay en el escenario Talent Atelier, dentro de Creative Land, esta moda representativa resaltó por sus propuestas y diseños.

Para Fernanda Tamayo directora de Talent Atelier es importante vincular el ambiente talent a la moda para que exista una conexión entre los talentos y dicha tierra temática.

En esta pasarela se buscó adaptar el entorno hacia los intereses de los talentos, la idea principal llevó seis meses para ser creado y contó con más de 40 personas entre modelos y staff los cuales tenían como tarea principal demostrar que todos por el simple hecho de estar vestidos somos parte de la moda.

Entre las participantes se encontraba Carolina Melón quien lleva alrededor de 4 años dedicándose al arte Lolita una corriente que surgió en los años 80. Carolina ha modelado anteriormente para la marca japonesa Angelic Pretty, para ella es importante que en México se busque incluir el cosplay y a las lolitas como parte de la moda ya que es un arte.

Comments

comments